domingo, julio 06, 2014

Banco Agricola el banco líder en Servicios de Banca Electrónica On Line en El Salvador.

Por
abrir una cuenta de ahorros en el banco agricola
La frase de "El tiempo es oro" cobra un sentido tan real para nosotros a quienes nos ha tocado vivir en este momento de la historia de nuestra sociedad en el que vivimos abrumados por nuestras múltiples actividades cotidianas: Prácticamente "vivimos" en nuestros trabajos y no disponemos de tiempo para realizar algunas tareas como por ejemplo visitar la sucursal más cercana de nuestro banco.  Además, no es extraño que cuando decidimos invertir nuestro escaso tiempo disponible en el día (por lo general a la hora del almuerzo), pues coincidimos con muchas otras personas en igual condición que la nuestra y aglomeramos las sucursales de tal manera que incluso en algunas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de desistir y no recibir el servicio de la forma idealmente esperada.

Acercar el banco a los clientes para generar confianza.

En un vistazo a los diversos portales web de los bancos en El Salvador tengo que decir que a mi juicio destaca sobre los demás el del Banco Agrícola.

Sucede que  el portal web del Banco Agrícola es el más completo ya que presenta toda la gama de servicios, productos y canales disponibles para la atención de sus clientes y potenciales clientes presentando de forma agradable y justo al grano las ventajas que supone ser usuario de sus productos y servicios.


Un portal enfocado en el usuario. 

Cuando uno visita el portal web del Banco Agrícola no se siente como un extraño, esto a pesar de que uno no sea cliente de ellos, como es mi caso. De hecho uno se siente tan cómodo que "le nace" convertirse en uno más de sus clientes y comprende de inmediato porqué el público los prefiere.

portal web de banco agricola el salvador

Ya sea que el usuario o visitante sea un empleado, pensionado, comerciante en pequeño o mediana empresa o una gran transnacional, puede encontrar una gama de productos que se ajustan perfecto a su perfil ya que el portal cuenta con categorías donde agrupa cada uno de ellos.


En la sección superior se encuentra una barra dedicada a la atención al usuario que presenta varios servicios de entre los cuales vale la pena recalcar el servicio de atención al cliente vía CHAT ya que el mismo, según nos confirmaron los mismos gestores, es un servicio en modalidad 24/7 que por cierto resulta importantísimo en el proceso de creación de confianza con el público.

En la barra central encontramos los servicios destinados a públicos con necesidades más específicas: Banca de Personas, Banca Mype, Empresas y Gobierno, Salvadoreños en el Exterior, etc... todas y cada una de ellas con productos útiles enfocados en la satisfacción de necesidades para cada uno de estos nichos de mercado.

Al final se ofrecen al público productos complementarios como Seguros, Megamillas, Créditos para educación, Activos Extraordinarios, y también allí está el acceso a la banca operacional on line para los usuarios registrados de este servicio.

El Banco al Alcance de un Click cuando lo necesites.... De verdad. 

El Banco Agrícola en el diseño de su nuevo portal ha puesto el enfoque en el usuario a quien le da la oportunidad de acceder a toda la gama de servicios de acuerdo a su perfil y necesidades en cualquier momento. Finalmente tenemos frente a nosotros un servicio bancario muy ágil y accesible que nos permite desde consultar dónde está "x" sucursal, solicitar un crédito o una tarjeta de crédito, recibir soporte vía chat etc... todo en un solo portal web en el que te sientes cómodo y en confianza como usuario.

VISITA EL PORTAL DEL BANCO AGRICOLA HACIENDO CLICK AQUI


0 comentarios: